Martes 28 Marzo 2017

VATICANO, 25 Ene. 17 / 05:21 am (ACI).- El Papa Francisco exhortó a no poner nunca condiciones a Dios, porque “nosotros no somos quiénes para decirle lo que debe hacer”. Durante la Audiencia General del miércoles celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Santo Padre animó a los presentes a fiarse de Dios, de sus caminos, de sus prioridades, que no siempre coinciden con las propias.

Iglesia Viva, Mons. Giambattista Diquattro, fue el representante del Vaticano en Bolivia desde el 29 de Diciembre de 2008, y el 21 de enero del presente año, en un comunicado emitido por la Nunciatura se hizo conocer su nombramiento como Nuncio Apostólico en la India y en Nepal.

“La muerte inminente ha llevado a aquellos hombres paganos a la oración, ha hecho también que el profeta, no obstante todo, viviera su propia vocación al servicio de los demás aceptando sacrificarse por ellos, y ahora conduce a los sobrevivientes al reconocimiento del verdadero Señor y a la alabanza”, con estas palabras el Papa Francisco explicó en la Audiencia General del tercer miércoles de enero, el vínculo entre esperanza y oración.

El equipo coordinador de la PJV de la Diócesis de Tarija, tiene el agrado de convocar a la “X Asamblea Pastoral Juvenil Vocacional”, con el objetivo de mirar el trabajo de la pastoral en estos últimos años, analizar la realidad juvenil tarijeña y realizar propuestas para las líneas de acción que marquen el camino de la PJV en el 2017 y 2018, los días 3 al 5 de febrero en la casa de la juventud de la PJV.

Video destacado

El Santo Padre