Miércoles 17 Octubre 2018

Mons. Mons. Estanislaw Dowlaszewicz, y Mons Jorge Saldías quienes son delegados de Bolivia en el sínodo de los obispos sobre los jóvenes la fe y el discernimiento vocacional, y participan como Padres sinodales, envían un saludo a la Iglesia en Bolivia y expresan todo el trabajo que se viene trabajando en este particular sínodo.

A través de la Red Mundial de Oración del Papa, el Santo Padre pide a los católicos de todo el mundo que recen con especial empeño el Santo Rosario, invocando a la Virgen María y al Arcángel San Miguel para que ayuden a la Iglesia en estos tiempos difíciles, y la defiendan de los "ataques del demonio".

La Intención de Oración del Papa Francisco para el mes de junio del 2018 está íntimamente relacionada con las redes sociales. Es por ello que este mes el Papa pide rezar para que éstas “favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias” .