Viernes 27 Abril 2018

El Bautismo en el resumen de la Catequesis del Papa en nuestro idioma. El Bautismo sacramental nuevamente al centro de la Catequesis del Papa Francisco, en su Audiencia General de este miércoles 18 de abril de 2018.

Querría que mi voz traspasara las fronteras de la Iglesia Católica, para que llegara a todos ustedes, hombres y mujeres de buena voluntad, dispuestos a escuchar a Dios.

La segunda jornada de la participación de Bolivia sobre la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia ha concluido luego de presentar la intervención de los juristas internacionales Antonio Remiro Brotons y Emy Sander, que conforman el equipo de asesores legales de Bolivia.

El Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Marco Antonio Fernández Calderón, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Javier Murillo de la Rocha, y el docente de la Carrera de Comunicación Social y ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa Gisbert asisten a la semana de alegatos en La Haya.

La Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana, junto a la Arquidiócesis de Santa Cruz emitieron un comunicado en relación a los hechos sucitados en la Carcel de Palmasola; teniendo el saldo de muertos y heridos.