Domingo 20 Agosto 2017

Hoy, 26 de junio es conmemorado el Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 1987, con el objeto de sensibilizar, concienciar y movilizar a la población liderada por sus autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, para construir una sociedad internacional libre del uso indebido de drogas, la violencia y el delito.

Durante los últimos días de mayo y primeros de junio de 2017, frente a la proyectada reforma del Código del Sistema Penal que incluye la despenalización y legalización del aborto llamado ahora interrupción leal del embarazo, ha habido en Bolivia un gran rechazo del aborto y un apoyo popular a favor de la vida desde la concepción.

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana (Mt. 11, 30).

“La presencia del Señor real, un detalle que siempre lo tomamos en cuenta es que Jesús recorre por las calles, sale, viene a nuestro encuentro, está con nosotros y nos acompaña en toda nuestra vida. Entonces el mejor de los deseos para toda la comunidad cristiana y no cristiana que de verdad la presencia del Señor nos bendiga y les haga sentirse seguros en su caminar” Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba.

 

San Antonio nació en 1195 en Portugal, su familia era de la nobleza. Desde niño se consagró a la Santísima Virgen y encontraba su fortaleza en las visitas al Santísimo.

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre