Miércoles 26 Julio 2017

Comprometidos por la Paz, la Justicia y la Vida es el tema de la segunda ponencia que se realizará en el Ciclo de Conferencias "Despertar al Voluntariado Social", que vienen realizando la asociación de Damas Salesianas en Cochababamba.

Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba viene preparando la Pascua Juvenil, que tomará la ciudad, dando a conocer que Cristo Vive.

La Pascual Juvenil se realizará el domingo 7 de mayo. Según Carla Delgado, Secretaria Ejecutiva de misiones y de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba, aquí en Cochabamba ya se va celebrar la tercera versión de la Pascua Juvenil. “Este año esperamos la participación más de 600 jóvenes. El lema que estamos manejando es Cristo vive, joven en misión y el evangelio es alegría”.

En la conferencia de Prensa Semana Santa 2017, Mons. Señor Oscar Aparicio ha invitado a los periodistas y a todo el pueblo de Dios a no simplemente participar de las celebraciones de Semana Santa y sino a acoger profundamente este acontecimiento de la salvación de Cristo.

Tu reencuentro de fe y espiritualidad.

 

La Arquidiócesis de Cochabamba a camino de la Pascua del Señor Jesucristo.
El camino cristiano es el camino iluminado por las enseñanzas y ejemplos de Jesús. Es el camino de la cruz, que es también el de la resurrección; es olvido de sí, es perderse por Cristo, es vida que brota de la muerte. El misterio pascual que celebramos en los días del sagrado triduo es la pauta y el programa que debemos seguir en nuestras vidas.

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre