Miércoles 21 Noviembre 2018

La Parroquia San Isidro de Colomi celebra la festividad de la Virgen María del Rosario, este segundo fin de semana de octubre, con varias actividades preparadas para la participación de los devotos.

Celebrando la memoria de San Francisco de Asís, patrono de la Ecología, este domingo 7 de octubre se realizará la celebración eucarística, y bendición de mascotas en la Catedral Metropolitana de San Sebastián.

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Vinto, celebra la fiesta de su patrona, este primer fin de semana de octubre, con varias a actividades preparadas en honor a la Madre de Dios en la advocación del Rosario.

Como cada año, la familia franciscana, celebra este 4 de octubre la fiesta de su Seráfico Padre, San Francisco de Asís, con distintas actividades que se vivirán en el Convento de la Calle 25 de Mayo en el centro de Cochabamba.

La comunidad de la parroquia San Antonio de Padua en Tiraque invita a participar de las actividades programadas para celebrar la festividad de la Virgen de las Angustias, advocación que recuerda el momento en el que la Virgen recibe el cuerpo de su hijo bajado de la cruz.

La Parroquia Pio X, de la zona sur de la ciudad, invita a tola la feligresía en la Arquidiócesis de Cochabamba a participar de las actividades preparadas para celebrar su fiesta patronal y un aniversario más de la parroquia.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre