Jueves 27 Abril 2017

Hoy por la mañana se tuvo el Lanzamiento de la Festividad de Santa Vera Cruz, en el atrio de la Parroquia con la presencia de los sacerdotes de la Parroquia y distintos agentes de pastoral y comerciantes.

Comprometidos por la Paz, la Justicia y la Vida es el tema de la segunda ponencia que se realizará en el Ciclo de Conferencias "Despertar al Voluntariado Social", que vienen realizando la asociación de Damas Salesianas en Cochababamba.

Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba viene preparando la Pascua Juvenil, que tomará la ciudad, dando a conocer que Cristo Vive.

La Pascual Juvenil se realizará el domingo 7 de mayo. Según Carla Delgado, Secretaria Ejecutiva de misiones y de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba, aquí en Cochabamba ya se va celebrar la tercera versión de la Pascua Juvenil. “Este año esperamos la participación más de 600 jóvenes. El lema que estamos manejando es Cristo vive, joven en misión y el evangelio es alegría”.

En la conferencia de Prensa Semana Santa 2017, Mons. Señor Oscar Aparicio ha invitado a los periodistas y a todo el pueblo de Dios a no simplemente participar de las celebraciones de Semana Santa y sino a acoger profundamente este acontecimiento de la salvación de Cristo.

Radio San Sebastián