Domingo 26 Marzo 2017

La Comisión de Misiones del Arzobispado de Cochabamba, organiza el taller de Oración y Vida, este viernes 17 a horas 18:00 en los ambientes de la misma oficina de Misiones, (3er piso Arzobispado), con la metodología implementada por Padre Ignacio Larrañaga y dictado por el Lic. Álvaro Israel Sejas encargado de dichos talleres.

Los días sábado y domingo se vivió la XXV Jornada Mundial del Enfermo en la Arquidiócesis de Cochabamba, con diferentes celebraciones eucarísticas en varios hospitales y centros de salud, para finalizar el día domingo con la misa en la Catedral Metropolitana San Sebastián, presidida por Monseñor Oscar Aparicio.

La Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas de la Arquidiócesis de Cochabamba, después de haber vivido la Asamblea Nacional en el mes de enero, anuncia que este domingo 12 del presente mes se tiene programada la Asamblea Departamental con el propósito de planificar las actividades próximas y así sucesivamente cada segundo domingo del mes, durante todo el año.

“El poderoso ha hecho obras grandes por mi” (Lucas 1,49)
La Pastoral de Salud perteneciente al Arzobispado de Cochabamba, organiza la XXV Jornada Mundial del Enfermo 2017 con distintas celebraciones eucarísticas en diferentes hospitales y centros de salud, con el propósito de animar a todos los enfermos, enfermas y familiares también a participar y unirse en oración para pedir por la salud de todos ellos.

Video destacado

El Santo Padre