Domingo 25 Junio 2017

Entre los más de 170 Sacerdotes presentes en la Misa Crismal en la Catedral San Sebastián de Cochabamba, estuvo P. Richar Maldonado, de la  Parroquia de Sacaba. Para el,  la misa Crismal es donde los padres renovamos las promesas sacerdotales, eso nos ayuda a trabajar como personas, que nos hemos comprometido un día, en nuestra ordenación a ser personas comprometidas a servir el pueblo de Dios. Aunque la celebración debería ser el Jueves Santo, día de la Institución de la Eucaristía y de Sacerdocio.

Confemaratón – Confesiones y adoración al Santísimo 

Hoy, Lunes Santo, acontece en la Catedral de Cochabamba, la realización de la Confemaratón.  Este templo Madre estará abiertos de 8:00 a 22:00 horas, para que los feligreses puedan acercarse a los sacerdotes para recibir de Dios el perdón, por medio del sacramento de la confesión. El pueblo de Dios además de las confesiones, puede también aprovechar y dedicar un tiempo a la adoración al Santísimo.

 

La Pastoral Familiar realizó el taller de capacitación para los agente de esta pastoral. El evento aconteció en la casa de Retiros Fray Antonio de la Calancha y contó con muy buena presencia de los agentes de pastoral.

COMUNICADO

Estimados laicos de Bolivia, les pedimos continuar realizando las gestiones necesarias para poder concretizar actividades en sus jurisdicciones y de esta manera presentar una manifestación a nivel nacional en contra de los artículos 135 y 157 del Proyecto de Ley del Nuevo Sistema del Código Penal. Esto debido a que los mismos vulneran el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre