Domingo 25 Junio 2017

La Centésima tercera Asamblea de los Obispos de Bolivia tuvo inicio este jueves 27 de abril, en la casa Maurer, Cochabamba, con la sesión inaugural a horas 09:00.
Monseñor Ricardo Centellas, obispo de la Diócesis de Potosí, y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, acogió a los obispos de Bolivia y al Rvdo. P. Christopher Washington, encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica, quien representa el Papa Francisco entre nosotros. En el discurso de inauguración saludó también a los representantes de los distintos sectores de la Iglesia, a los colaboradores de la Conferencia Episcopal, a los medios de comunicación y a todo el pueblo de Dios.

Se viene realizando la Asamblea número 36 de los superiores, superioras Mayores, delegados y delegadas de las Congregaciones, desde ayer y hoy en la casa de la Conferencia Boliviana de Religiosos - CBR de Cochabamba.


La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba realizó siete sesiones formativas para los agentes de pastoral de las parroquias.
Voluntarios laicos y comprometidos con las familias que vivieron el último taller que se realizó el 21 de Abril con el tema Derecho Canónico a cargo de P. Santiago Suñer S.J. en el salón del Arzobispado de Cochabamba.

Como tradicionalmente se realiza, este año también viviremos, la La Jornada de la Infancia y adolescencia misionera.

La Jornada de la Infancia y adolescencia misionera se realizará el domingo 30 de abril del con el lema: “Discípulos en comunión, anunciamos a Jesús”. Es realizada en todas las parroquias de Bolivia.

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre