Martes 25 Septiembre 2018

El Encuentro Nacional de Delegados Jurisdiccionales de Ecumenismos se desarrolla del 26 al 28 de septiembre en la Casa Clemente Maurer, Cochabamba. El tema: “La Familia a la luz de la Sagrada Escritura”. Mónica Paxi, Responsable de la Sección de Ecumenismo del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana nos cuenta detalles acerca.

Con un cambio en el programa de la visita Ad Limina Apostolorum, los obispos de Bolivia tuvieron el encuentro con el Santo Padre el Papa Francisco. Inicialmente este encuentro debía realizarse el jueves, sin embargo la reunión se cambió para hoy lunes.

S.E.R. Mons. Oscar Aparicio Arzobispo de Cochabamba, envia su felicitación por las efemérides departamentales de la llajta en sus 207 aniversario. Pidiendo la bendición de Dios y la protección de la Mamita de Urcupiña

 

Este 12 de septiembre, el Papa Francisco ha nombrado un nuevo Nuncio Apostólico para Bolivia, se trata de S.E.R. Monseñor Angelo ACCATINO, Arzobispo titular de Sabiona, hasta hoy Consejero de la Nunciatura Apostólica en Turquía.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre