Viernes 14 Diciembre 2018

Un gesto de amor y solidaridad

Las familias de Cochabamba esperan nuestra solidaridad. "Estamos muy tristes con lo que está pasando con tantas familias, pero al mismo tiempo, muy emocionados y agradecidos a las personas solidarias”.

En conmemoración a la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra cada 11 de febrero, la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de actividades para vivir este día.

Cochabamba vive momentos de preocupación y solidaridad frente a las situaciones de emergencia que Vinto e Tiquipaya han enfrentado en estos últimos tiempos. La Delegada Episcopal de la Vicaria de Pastoral Social, Hna. María de los Ángeles González, informa sobre la presencia y gestos concretos que nuestra Iglesia Local está realizando, a través del Caritas en coordinación con las parroquias de Vinto y Tiquipaya.

Crucifijo antiguo es robado en Tarata

P. Carlos Curiel, Vicario General de la Arquidiócesis de Cochabamba, manifiesta su preocupación con el robo de un crucifijo, una arte de antigüedad del Templo de Señor de Romasa y manifestó solidaridad con el párroco de la parroquia de Tarata.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre