Jueves 24 Enero 2019

Sacerdotes y diáconos de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba iniciaron hoy 21 de enero, el retiro espiritual anual, junto al Arzobispo Mons. Osar Aparicio y los nuevos obispos auxiliares, recientemente nombrados.

Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, al inicio de la Eucaristía dominical en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, pidió ofrecer la Celebración y elevar oraciones por la nueva labor encomendada a Mons. Tito Solari, Arzobispo Emérito de Cochabamba.

Comunicado de Prensa de la Arquidiócesis de Cochabamba

“Grandes cosas hizo el Señor por nosotros y estamos rebosantes de alegría” (Sal. 126, 3).

Este pasado miércoles 19 de diciembre, las Comunidades Eclesiales de Base, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba vivieron la última reunión ampliada del 2018 con la presencia de 22 coordinadores de las distintas parroquias, a tiempo también de vivir un compartir de fin de año, festejando las fiestas de la Navidad.

Sacerdotes y diáconos de Cochabamba junto al Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio sostuvieron el último encuentro del año, encuentro que ayuda a la confraternización y a la formación en distintas temáticas de beneficio para la pastoral.

Con gran expectativa y gozo se llevó a cabo la Escuela de Liderazgo Misionero Infantil en su primera versión, donde pudieron participar varios niños y adolescentes de las distintas parroquias, donde se tienen grupos de Infancia y Adolescencia Misionera.