Martes 17 Julio 2018

La tarde de este jueves, el pleno del Vº Congreso Americano Misionero dio a conocer a los fieles de la Iglesia Universal y personas de buena voluntad un comunicado que denuncia la difícil situación social y política que viven algunos países hermanos de América.

El ministerio Santísima Trinidad de Quillacollo, Cochabamba, ganadores del 2do lugar en el himno del Vº CAM estuvieron presentes para animar el evento. Oscar Orellana, integrante del ministerio nos expresa su sentir ser parte de esta importante actividad.

Así lo expresa Yenina Caterine Díaz Rojas, laica que viene desde la Arquidiócesis Panamá para ser parte del Vº Congreso Americano Misionero. Ella menciona el compromiso de ser misioneros que aman a Dios.