Domingo 23 Julio 2017

La primera Asamblea, gestión 2017 de la Obras de la Iglesia reunió en el Arzobispado a 80 directores e directoras de la Arquidiócesis de Cochabamba, para acoger la nova Delegada Episcopal Hna. María de los Ángeles González, como también para algunas orientaciones y proyección de las actividades del segundo semestre.

Segundo Encuentro de Jóvenes Misioneros se realizó del 11 al 15 de julio de 2017 en la Arquidiócesis de Santa Cruz. Fueron 356 participantes entre jóvenes misioneros, coordinadores y voluntarios que se congregaron en inmediaciones del Colegio Don Bosco viniendo de las jurisdicciones de: Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Pando, Beni, Potosí, Oruro, Ñuflo de Chávez, Reyes, Aiquile, Camiri, Castrense, Coroico, San Ignacio de Velasco y El Alto.