Lunes 24 Septiembre 2018

Desde el Arzobispado de Cochabamba se emitió el siguiente comunicado, de condolencias, por el retorno a la Casa del Padre del P. José Gramunt S.J. Unidos en oración, pidiendo a Dios lo reciba en su gloria.

COMUNICADO

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; Mons. Tito Solari, Mons. Luis Sainz Obispos Eméritos; P. Carlos Curiel, Vicario General; presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresan sus condolencias y cercanía en oración a la familia de la Compañía de Jesús, por el retorno a la Casa del Padre del Reverendo

P. José Gramunt Moragas S.J.
Q.D.D.G.

Sacerdote Jesuita que sirvió al pueblo de Dios con su labor evangelizadora, en el anuncio de la verdad, por los medios de Comunicación. Damos gracias por su vida, su ministerio y su incansable labor.

Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

Cochabamba 24 de agosto de 2018

Este jueves 19 de julio, la Conferencia Episcopal Boliviana emitió un comunicado en el que expresa su hondo pesar y preocupación por la crisis que atraviesa el pueblo de la hermana República de Nicaragua y llama a la población a elevar oraciones para la solución de los conflictos.

Hoy, por la mañana, la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana emitió un comunicado en el que da a conocer el júbilo por el retorno de S.E.R. Mons. Toribio Cardenal Ticona, quien retorna tras haber participado en el consistorio de creación como Cardenal. Así mismo se dan a conocer las actividades que se vivirán en La Paz, para su recibimiento.

Tras algunos artículos publicados en el blog “adelante la fe”, de linea contraria la Papa Francisco, que acusa al nuevo Cardenal boliviano de hechos no comprobado, La Conferencia Episcopal Boliviana da a conocer esta carta del mismo Cardenal electo, Mons. Toribio P. Ticona.