Martes 17 Julio 2018

Hoy, por la mañana, la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana emitió un comunicado en el que da a conocer el júbilo por el retorno de S.E.R. Mons. Toribio Cardenal Ticona, quien retorna tras haber participado en el consistorio de creación como Cardenal. Así mismo se dan a conocer las actividades que se vivirán en La Paz, para su recibimiento.

Tras algunos artículos publicados en el blog “adelante la fe”, de linea contraria la Papa Francisco, que acusa al nuevo Cardenal boliviano de hechos no comprobado, La Conferencia Episcopal Boliviana da a conocer esta carta del mismo Cardenal electo, Mons. Toribio P. Ticona.

Iniciando la gestión 2018, la Arquidiócesis de Cochabamba, pastoreada por Mons. Oscar Aparicio comunica los nombramientos para el servicio pastoral en la Jurisdicción Eclesial y en las comunidades parroquiales.