Miércoles 21 Noviembre 2018

Este pasado domingo vigesimonoveno del tiempo ordinario y penúltimo de octubre celebramos, junto a la Iglesia Universal, la Jornada Mundial de las Misiones, siendo esta temática, justo al servicio el centro de la homilía de Mons. Oscar Aparicio que presidió la celebración dominical.

Este pasado domingo 14 de octubre, vigesimoctavo del Tiempo Ordinario tuvo una característica especial, de gozo para la Iglesia en Bolivia, pues recibimos la canonización de Nazaria Ignacia, situación también destacada en la celebración presidida por Mons. Oscar Aparicio en la Catedral de San Sebastián.

Hoy por la mañana se dio a conocer el comunicado, que las Conferencias Episcopales de Bolivia y Chile realizaron en común, en relación al próximo fallo del Tribunal de la Haya. En este comunicado se hace un llamado a la unidad, buscando el desarrollo común de los pueblos. Además de invita a poder acatar la sentencia con fe y responsabilidad, buscando siempre una integración, justicia y paz entre estos pueblos hermanos.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre