Jueves 24 Enero 2019

En la coordinación de Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis, concluyeron las distintas a actividades preparadas para celebrar la Semana Nacional de la Familia, con el lema “La alegría del Amor de Dios se vive en Familia.

En la Catedral Metropolitana de San Sebastián, se dio cierre a esta semana dedicada al núcleo del a sociedad que es la familia; con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Oscar Aparicio, quien aprovechó la oportunidad para invitar las familias a vivir en la alegría del Señor, alegría que solamente puede venir de Él.

Durante la celebración se vieron distintos signos que expresaron a una pastoral familiar que trabaja en conjunto, desde la labor con novios, parejas en crisis, vida ascendente, es decir cada integrante de las familias.

Desde el Arzobispado de Cochabamba expresamos nuestra felicitación a las familias y les impulsamos a seguir buscando la unidad y dejar que Dios reine en el corazón de cada miembro de familia.