Jueves 24 Enero 2019

Del 07 al 09 de diciembre, en ambientes de la Unidad Educativa Eugenia Ravasco, se realizó la primera versión de la Escuela de Liderazgo Misionero Infantil, en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba.

El evento fue organizado por Infancia y Adolescencia Misionera, de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis, que tuvo como objetivo de capacitar en la animación, formación y liderazgo Misionero de niños y adolescentes, que son parte de los grupos de Infancia y Adolescencia Misionera de las comunidades parroquiales.

Fueron parte de esta actividad alrededor de 42 participantes, entre niños, niñas, adolescentes y animadores de distintas parroquias, quienes fueron trabajando en distintas temáticas de crecimiento misionero, como El Ser Humano Colaborador de Dios, las OMP, La Escuela con Jesús, ente otros. Así mismo compartieron momentos de comunidad con el ágape y la noche de talentos.

Adriana Aguilar Cabeza, quien es coordinadora de Infancia y Adolescencia Misionera en nuestra Arquidiócesis, con mucha emoción, nos da detalles sobre esta Escuela de Liderazgo, y envía un mensaje a los participantes de este evento.