Jueves 24 Enero 2019

Iglesia Viva/// El próximo año 2019, nueve jóvenes voluntarios de distintos lugares de Bolivia partirán hacia Tréveris y Hildesheim, con el fin de realizar un voluntariado en obras y proyectos de la Iglesia en Alemania.

Los voluntarios iniciaron el segundo “Seminario de preparación” con un almuerzo el día viernes 30 de noviembre, en ambientes de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), acompañados por el Cardenal de Bolivia, Mons. Toribio Porco Ticona, Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz, Mons. Aurelio Pesoa, Obispo Auxiliar de La Paz y Secretario General de la CEB y miembros de la Comisión de Hermandad, todos ellos dirigieron algunas palabras de aliento a los voluntarios y algunos consejos para vivir esta experiencia lo mejor posible.

A su vez los voluntarios compartieron sobre los servicios pastorales que cumplen en sus diócesis, las motivaciones que tuvieron para realizar este voluntariado y sus expectativas por este año de voluntariado.

Marcos Casas Gutiérrez, María Laura Agramont Fuentes, Willma Duran Salazar, Vannia Andrea Alcocer Coca y Juan Pablo Flores Porcel, realizaran su voluntariado en Tréveris y Verónica Nicole Noriega Benavides, Jorge Luis Ruiz, Iván Leonardo Alba Becerra en Hildesheim.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre