Jueves 24 Enero 2019

Para esta segunda semana del Tiempo de Adviento, P. Carlos Curiel Herrera, Vicario General de la Arquidiócesis, nos envía un mensaje para invitarnos a vivir en profundidad este tiempo que nos prepara para la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

P. Carlos inició pidiendo que podamos preparar el corazón para dejar nacer al Señor, pues es con Él que nos llenamos de esperanza, esperanza fundamentada en un Dios que es vida y amor, que nos brinda la verdadera satisfacción.

Mencionó además que, es necesario pedir al Señor, que nuestra preparación, en este tiempo, sea profunda particularmente en aquellos aspectos que nos impiden amarnos, ser comunidad. Siendo que el Niño Jesús nos trae vida para seguir caminando firmes en la fe y así compartir la alegría del Evangelio.

“Que Nuestro Señor ilumine nuestros pasos” para que esta Navidad sea una realización de las promesas de Dios. Que podamos llevar también la esperanza a aquellos hermanos que ya la han perdido “Vivamos este adviento con profundidad, gozo y esperanza a un corazón dispuesto a recibirlo“.