Jueves 24 Enero 2019

Nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, en un encuentro con los periodistas, este pasado domingo 09 de diciembre, expresó que se debe buscar el bien de todos, particularmente de aquellos de sufren.

En relación a la situación politica actual que vive el país, Mons. Oscar recordó la posición de la Conferencia Episcopal donde se pide el respeto a la Constitución así como la desición de la mayoría de los votantes en el referéndum. Además pidió a las autoridades buscar el bien de todos los habitantes de Bolivia y escuchar a todos.

Al mismo tiempo recordó que como Iglesia seguimos y seguiremos comrpometidos también con el bienestar del comun de la población, particulemente de los que viven en pobreza y sufrimiento al igual que lo hizo Santa Nazaria Ignacia, hace tantos años atrás.