Lunes 10 Diciembre 2018

Uniéndonos a toda la Iglesia en Bolivia, que exalta con gozo la Canonización de Santa Nazaria Ignacia March, la primera santa en el país, se está organizado una Celebración Eucarística agradeciendo este regalo para la Iglesia.

Mons. Oscar Aparicio y la familia de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, con gozo y alegría, invitan a participar de la Solemne Eucaristía, en acción de gracias por la Canonización de Santa Nazaria Ignacia.

Esta liturgia se realizará este domingo 09 de diciembre, en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, a las ocho de la mañana, con la presencia de la Iglesia que peregrina en Nuestra Arquidiócesis de Cochabamba. Contaremos además con la reliquia de la Santa, que será traída desde Oruro.

En preparación a esta gran celebración, se tendrá un triduo religioso cultural, que inicia este jueves 06 de diciembre, en la plaza 14 de Septiembre, donde se realizarán “Cuenteros en el Camino” donde varios hermanos irán narrando pasajes de la Vida de Santa Nazaria Ignacia.

El viernes 07 de diciembre, en el Templo de San Ildefonso, Santuario de la Virgen de Urcupiña se vivirá la Adoración a Santísimo, desde horas 18:30; viviendo así la experiencia que Nazaria también llevaba junto a Jesús Sacramentado.

Sábado 08 de diciembre, a horas 18:00, será la presentación del CD “Nazaria Ignacia” realizado por el grupo VOSERDEM. Actividad que se realizará en la Casa de Encuentros Nazaria Ignacia, en la Avenida Ricardo Jaimes Freire Nº 2417, entre Man Césped.

Celebremos con gozo de estas actividades, que nos invitan a escuchas la Voz del Señor que nos invita a igual que Santa Nazaria Ignacia, a vivir en plenitud el Evangelio y ser santos, en nuestro diario vivir.