Lunes 10 Diciembre 2018

Vacas celebra a su Patrona: Santa Bárbara

El Párroco, Autoridades y la comunidad Parroquial de Santa Bárbara de Vacas invitan a participar, de la fiesta patronal, de la Santa Mártir, protectora de quienes trabajan con la elaboración o el uso de explosivos.

La festividad de Santa Bárbara se realizará con base en las actividades programadas en el siguiente rol: lunes 3 de diciembre, desde horas 14:00 inicio de la peregrinación folkórica, horas 19:00 Solemne Misa de vísperas, 20:30 Serenata Musical.

Martes 4 de diciembre, horas 12:00 Solemne Misa de Fiesta. Horas 13:00 Procesión con la Imagen de Santa Bárbara. Miércoles 05 de diciembre, desde horas 14:00 Calvario.

P. Israel Rodríguez, invita a los fieles de la Arquidiócesis, a participar de esta festividad, particularmente a los residentes que viven en el interior y exterior del país, para que Dios acompañe y fortaleza la unidad y el buen vivir, en el Evangelio, de los devotos de esta Santa.