Jueves 24 Enero 2019

La Comisión de Misiones OMP (Obras Misionales Pontificas), de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba está organizando la “Escuela de Liderazgo Misionero Infantil” ELMI I, para los niños líderes de la Infancia y Adolescencia Misionera.

El encuentro se realizará a partir del 7 de diciembre a horas 11:30, al 9 de diciembre hasta las 16:00 horas, en el colegio Eugenia Ravasco. Actividad que tiene como objetivo de capacitar en la animación, formación y liderazgo Misionero de niños y adolescentes, que son parte de lso grupos de Infancia y Adolescencia Misionera de las comunidades parroquiales.

Para este encuentro deberás traer:
• Ropa necesaria para los tres días, mejor si es cómoda y abrigada.
• Lo necesario para aseo personal.
• Biblia, cuaderno, bolígrafos.
• Frazadas, o bolsa de dormir.
• Almuerzo (ración seca) para el primer día.
• Para tu inscripción Bs. 60 más el permiso de tus padres y/o responsable.
• Finalmente alegría, entusiasmo y ganas de participar (En coordinación con su grupo, preparar un número para la noche cultural).

El evento es organizado bajo la dirección de P. Wilson Rodríguez, director de la Comisión, junto al apoyo de un equipo responsable de la oficina de Misiones que ya ha tenido este tipo de experiencia.

Para mayor información, y teniendo la coordinación de sus párrocos y animadores, puede comunicarse con la oficina de Misiones al número telefónico 4503556.