Jueves 24 Enero 2019

Este pasado fin de semana se tuvieron los días principales de la Festividad de la Virgen del Amparo, en la parroquia San Pedro de Sacaba, bajo el sentido de ser una festividad plenamente religiosa.

P. Richard Sahornero, párroco de Sacaba dio a conocer que se han vivido los días de la festividad con una profunda devoción y cercanía a la Madre del Señor, la Virgen María en la Advocación del Amparo. Un claro ejemplo es el cariño y esfuerzo de los devotos y pasantes por embellecer el altar de la Virgen. P. Richard destacó que por el cariño a la Virgen es que se llega a Jesucristo Nuestro Señor.

Además mencionó que ya desde hace un tiempo se viene trabajando por hacer de la festividad un encuentro de fe y espiritualidad. Se está trabajando porque tenga un pleno sentido religioso, hecho que se está fortaleciendo cada año.