Jueves 24 Enero 2019

Como es tradición en los meses de marzo y noviembre se realizan las asambleas de Pastoral Rural, donde participan Sacerdotes, Diáconos, Religiosas, y Agentes de Pastoral de las parroquias que se encuentran en el área rural de nuestra Arquidiócesis.

Esta Asamblea realizó una evalucación de todo el trabajo durante el 2018. También se planificaron las actividades a vivir este próximo 2019, dando continuidad a la labor misionera y la pastoral juvenil, junto a la catequesis.

Pedro Álvarez quien es Director de CADEA, nos habló sobre esta asamblea que duró media jornada; donde además participó también P. Carlos Curiel, Vicario General, quien reflexionó bajo la temática de “La Parroquia comunidad de comunidades”. Esta actividad concluyó con la Celebración de la Santa Eucaristía en Quechua, presidida por P. Axel Güerling.