Jueves 24 Enero 2019

El Párroco, las Autoridades Civiles y la comunidad Parroquia de Tacopaya, invitan a la población de Cochabamba a participar de la festividad de Santa Catalina este próximo 24, 25 y 26 de noviembre.

Esta festividad es muy particular pues se celebra la memoria de Santa Catalina, y se hace la veneración de la Imagen de la Santísima Virgen María, así lo dio a conocer el Párroco, P. Hector Terrazas, quien hizo la invitación a participar de los días centrales de la festividad. Además mencionó que la festividad de este año trabajará en la integración y unidad, justamente por la realidad que se vive actualmente, buscando vivir como hermanos, hijos de Dios.

El arquitecto León Felipe, Alcalde de Tacopaya, mencionó que se recibirá a los devotos con gran cariño. Hizo la invitación a participar de los días de esta festividad del municipio de Tacopaya, que tiene uno de los templos más hermosos de la zona andina de Cochabamba. Así mimo invitó a conocer los espacios turísticos como las aguas termales.

Tacopaya, segunda sección de Arque, está a 3 horas de Cochabamba, ingresando por la carretera hacia Oruro, por el camino Tacopaya y Bolivar. Existe transporte público que traslada desde la avenida 6 de agosto (surtidor Ultra).