Lunes 10 Diciembre 2018

La comunidad del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, invita a toda la población en Cochabamba a participar de un concierto de beneficencia, con presentación de música clásica.

La Capella y Orquesta filarmónica de Cochabamba, dirigida por el maestro Augusto Guzmán Alvarado, interpretará la 9ª Sinfonía de Beethoven. Este concierto se realizará el próximo domingo 18 de noviembre, en ambientes del Seminario San Luis, a las ocho de la noche, con un aporte de 25 bolivianos.

Será un evento en beneficio de esta casa de formación para nuestros futuros sacerdote. También será oportunidad para ir concluyendo las actividades académicas en el Seminario, así mismo, agradecer el compromiso y trabajo de la familia del Seminario, sus formadores y particularmente de su rector el Pbro. Sergio Gamberoni.