Domingo 25 Junio 2017
P. Uvaldino Cary Condori, nuevo Rector de este recinto

Con la llegada de los seminaristas el próximo 7 de febrero y un retiro espiritual a partir del día 8 iniciará la gestión 2017 en el Seminario Mayor San José de la ciudad de Cochabamba, mismo que acoge a seminaristas de toda Bolivia. El encargado de realizar la convocatoria es P. Uvaldino Cary Condori, nuevo Rector de este recinto.

Convocamos a todos los seminaristas de Bolivia a integrarse con su carta de parte del Obispo y demás requisitos ya previstos, para el próximo 7 de febrero en el Seminario Mayor San José. Los días sucesivos tendrá lugar un retiro espiritual como mejor espacio de acogida a los seminaristas de Bolivia en este nuevo semestre 2017. La Universidad Católica tiene previsto el inicio de actividades académicas a partir del 13 de febrero.
Animo a todos a prepararse para su retorno y a seguir configurándose en su formación integral con Jesús, el Buen Pastor.
Se espera un número aproximado de entre 35 a 45 seminaristas para esta gestión, correspondiente a los estudios de teología. Pedimos a todos los fieles de Bolivia que sigan orando por más vocaciones a la vida sacerdotal y para que en el seno de las familias se sigan acogiendo y cultivando más vocaciones, asegura P. Uvaldino.

Fuente: Iglesia Viva