Miércoles 21 Noviembre 2018

La Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, presentará dos materiales que servirán para la labor pastoral de preparación a conformar las Iglesias domésticas, como se denomina a las familias y en su mismo convivir.

Se realizará la presentación del documento: “Preparación al Sacramento del Matrimonio” y la revista “Familia y Juventud”. El acto será este próximo lunes 12 de noviembre a horas 18:30 en el auditorio principal del Arzobispado de Cochabamba.

“Cómo prepararse para el Sacramento del Matrimonio” está dividido en 8 temáticas importantes: El noviazgo, El ser Varón y Mujer, La comunicación y el diálogo, la sexualidad, la economía del hogar, el Sacramento del Matrimonio, el Amor Conyugal y la Espiritualidad del Matrimonio y la Familia. Todos estos temas que son trabajados en profundidad en la catequesis prematrimonial.

La revista “Familia y Juventud en el siglo XXI” ha tomado temáticas como la influencia de la tecnología en la familia, la vida, los jóvenes, la felicidad y temáticas sociales, como son los niños de la Calle”.

Tras su presentación, este material podrá ser adquirido en la oficina de la comisión de Pastoral Familias, en el tercer piso del Arzobispado de Cochabamba.