Lunes 10 Diciembre 2018

El texto Oraciones del Cristiano y Catecismo Popular fue presentando, en su tercera edición; así lo dio a conocer P. Milton Claure, Vicario de Pastoral, quien es el responsable de la elaboración de este material.

P. Milton destacó que es un trabajo que recopila todas las enseñanzas de la Santa Iglesia, con las oraciones básicas del cristiano y una catequesis popular. “Si recordamos cómo nuestra fe se ha mantenido fuerte, es cuando nuestros antepasados tenían, a la mano, un pequeño catecismo donde podían tener las oraciones, el Santo Rosario, las devociones”, dijo P. Milton.

Este material servirá para entrar en comunión con la oración de la Santa Iglesia y ser instrumento para ayudar a entrar espiritualmente en un encuentro con el Señor.
Esta nueva edición tiene además contenido útil para los ministros extraordinarios de la comunión y para los ministros ordenados, en la celebración de los sacramentos. Puede ser adquirido en oficinas de Catequesis y Biblia del Arzobispado de Cochabamba.