Miércoles 21 Noviembre 2018

La Arquidiócesis de Cochabamba estará presente en caminata - peregrinación misionera a la casa de Madre Nazaria, que se vivirá en la Diócesis de Oruro este 10 y 11 de noviembre.

Este evento está centrado en la juventud. Nuestra Arquidiócesis de Cochabamba estará presente con una delegación de jóvenes misioneros de la comisión de misiones, y por hermanos y hermanas acompañados por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cochabamba, así lo dio a conocer Carla Delgado, secretaria ejecutiva de la comisión de misiones, quien además mencionó que el distintivo de toda la delegación es una chalina celeste con la imagen de Santa Nazaria Ignacia.

Se espera que este impulso de acción misionera genere en nuestra arquidiócesis un Espíritu renovado, siguiendo las huellas de Jesús, como Santa Nazaria Ignacia decía; así ser Iglesia viva servidora de los hermanos y hermanas.

Con el lema: “CON NAZARIA, MISIONEROS DEL PADRE” y el tema: “LA LLAMADA A LA SANTIDAD SE VIVE DESDE EL DISCIPULADO Y LA MISION”, los peregrinos participarán de las actividades programadas para esta peregrinación:
Sábado 10 de noviembre
13:00 Bienvenida
14:00 Organización de los Grupos
14:30 Tema de Reflexión: “Desde que te conocí te ame”
15:00 Bajando a la Calle – Inicio de la caminata
16:30 Llegada a la Cripta y Museo de M. Nazaria.
18:40 Salida a la Catedral
19:00 Vigilia – Hora Santa
Serenata a Nazaria
Domingo 11 de noviembre
08:00 Salida
09:00 Procesión desde la casa de fundación
10:00 Eucaristía de Acción de Gracias en la Avda. Cívica con los Obispos de Bolivia
14:00 Demostración de bailes folklóricos. Despedida de los peregrinos
Acompañemos con la oración a los jóvenes y misioneros de nuestra arquidiócesis, para que Dios acrecenté en ellos el llamado a una vocación Santa.