Miércoles 21 Noviembre 2018

Los Obispo de Bolivia celebrarán la CV Asamblea de la Conferencia Episcopal Boliviana, así lo anunció el Secretario General Adjunto del a Conferencia Episcopal, P. José Fuentes, en conferencia de prensa, este miércoles por la mañana.

Del jueves 8 al martes 13 de noviembre, los Obispos de Bolivia se reunirán en la Casa Clemente Maurer de la Arquidiócesis de Cochabamba para la Centésimo Quinta Asamblea del Episcopado Boliviano.

Esta asamblea, primeramente, evaluará el caminar de los últimos tres años de la Conferencia Episcopal, analizando todas las áreas que se han trabajado. También será una asamblea de programación para el trienio 2019 al 2021. También se realizará la elección de los cargos de la Conferencia Episcopal, donde se destaca la directiva.

P. Fuentes destacó que este domingo, los obispos, reunidos en asamblea peregrinarán a Oruro para la celebración Eucarística de acción de gracias por la Canonización de Nazaria Ignacia, la primera santa en Bolivia. La Eucaristía será presidida por el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal. Con ello invitó a unirnos en esta celebración que será también transmitida por los medios de comunicación.

Acompañemos, a nuestros pastores, con la oración para que el Dios de la vida ilumine con su Espíritu Santo, la misión de todos los obispos.