Miércoles 21 Noviembre 2018

La Vicaría de Pastoral, a través de su vicario P. Milton Claure, realizó la presentación del material de apoyo que será utilizado para trabajar la Carta Pastoral 2018, “Padre que todos sean uno”.

P. Milton menciona que este material ha sido elaborado con fieles de la arquidiócesis, de distintas edades y está compuesto por, una Cartilla Ilustrada, un Comic, dos trípticos resumen en quechua y español, además de un adhesivo. Todos estos pretenden reflejar los puntos más destacados de la carta pastoral, para ayudar así en su profundización.

Este material será entregado a las parroquias, en la visita que Vicaría Pastoral realice para poner en común esta Carta Pastoral; que es un esfuerzo de nuestro Arzobispo, Mons. Oscar, junto a un equipo de colaboradores entre sacerdotes, religiosos, y laicos.