Lunes 10 Diciembre 2018

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, anunció este domingo, el inicio de la semana de oración por la Causa de Beatificación de la Venerable Virginia Blanco.

Es importante, mencionó el arzobispo, dar gracias a Dios por la canonización de Santa Nazaria Ignacia y con ello pedir al Señor por la Causa de Beatificación de la Venerable Virginia Blanco; para que, si es su voluntad, podamos tener una hermana boliviana como Beata.

De este modo invitó a que, en las comunidades parroquiales y en los hogares, se pueda vivir momentos de oración pidiendo al Señor por esta causa. Este proceso que ya fue enviado a la Santa Sede tras cumplir la etapa diocesana de revisión de la realización de un presunto milagro, por intermedio de Virginia Blanco.