Lunes 10 Diciembre 2018

La presencia y el aporte de los laicos, ha sido de gran importancia, en el Vº Congreso Americano Misionero. Y ahora establecen continuidad, de este evento, haciendo aterrizar las conclusiones en la acción pastoral de sus comunidades parroquiales.

Fernando Sanjinés, laico, que colabora en la Oficina de Misiones y ha sido parte del Vº Congreso American Misionero nos habla sobre cómo se viene realizando la continuidad, el post congreso, del VºCAM, vivido en Santa Cruz.

Destaca que estos encuentros ayudarán a fortalecer el caminar misionero y pastoral de nuestra arquidiócesis. Por ello invita a los laicos que participaron en el Vª CAM a seguir el llamado del Señor de continuar su obra; invitando a abrir el corazón, para que con el amor de Cristo vayamos a servir a los demás, con alegría.