Lunes 10 Diciembre 2018

La Congregación de la Siervas de María, Ministras de los Enfermos invitan a las jóvenes a participar de un encuentro de discernimiento vocacional, este último fin de semana de Octubre.

Este encuentro se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en la Casa de las Siervas de María, ubicado en la Av. Reducto, Pasaje Santa María Soledad. Pueden participar señoritas de 17 a 30 años.

Sor Emma Pesantes, responsable de la Pastoral Vocacional en la Congregación expresó que no es una actividad para que las jóvenes sean exclusivamente monjitas, es una actividad para ayudarles a encontrar el llamados que Dios la hay hecho, en las distintas vocaciones de servicio que tiene nuestra Iglesia.

Mayores informes comunicarse con los teléfonos 4317643 – 71478795. No faltes será un encuentro especial, para sentir el amor de Dios y lo que quiere de ti.