Lunes 10 Diciembre 2018

Este domingo 21, penúltimo domingo del octubre la Iglesia Universal celebra y recuerda con gozo a las misiones orando por ellas y colaborándoles. Mons. Oscar Aparicio invita a que el pueblo de Dios colabore en esta jornada tan especial.

El Arzobispo, en un mensaje a la Iglesia que peregrina en Cochabamba, animó a poder vivir este domingo de manera especial; pues es nuestra naturaleza como bautizos es la de ser misioneros.

Mons. Oscar encomendó a Dios nuestro sentido misionero. Además pidió ser generosos en las colectas, de este domingo, que serán destinadas a colabora con la labor evangelizadora y promoción social que realizan los misioneros.

La celebración especial de las Misiones la viviremos este domingo a horas 08:00 en la Catedral Metropolitana, entorno al Banquete Eucarístico, junto a nuestro Arzobispo. También en las comunidades parroquiales vivirán el domund con activiades y en las Eucaristías.

Este año el tema central del Domund, en Bolivia, será: “Con los jóvenes proclamamos el Evangelio a todos”, pues queremos unirnos al contexto eclesial universal junto al Papa Francisco así invitar a los jóvenes para que vivan con alegría la responsabilidad de ser testigos del Señor frente a los desafíos del mundo actual.