Miércoles 21 Noviembre 2018

P. Carlos Curiel, entorno a la Conferencia denominada: “La unidad den la Diferencia: Misión del Laico en la Política” recuerda que es importante que todo bautizado, miembros de la Iglesia este en una contante formación.

Con ello invita a participar de esta conferencia Internacional que será dictada por la Teóloga Dra. Emilce Cuda, quien expondrá cómo, siendo Iglesia, personas de fe estamos siendo parte de la política, la acción común para el bien de los ciudadanos. Junto a ello P. Carlos expresa que es necesario y a la luz del Evangelio podamos ser agentes de bien y de cambio para el beneficio del prójimo.

Esta Conferencia se realizará este viernes 19 de octubre en ambientes del Auditorio de la Universidad Católica Boliviana, en la zona de Tupuraya, desde las 7 de la noche.