Lunes 10 Diciembre 2018

Este pasado domingo, en la Catedral Metropolitana, la Iglesia en Cochabamba se reunió en la Celebración Dominical para dar gracias por la canonización de Santa Nazaria Igancia March, Acción de gracias presidida por Mons. Oscar Aparicio.

Mons. Aparicio expresó, a nombre de toda la Iglesia Peregrina en Cochabamba, la alegría y agradecimiento a Dios por haber entregado a la tierra boliviana a la Madre Nazaria Ignacia, como la primera Santa en Bolivia. Dijo que es un gozo que se une en la Iglesia Boliviana, en comunión con el Papa y la Iglesia Universal.

Destacó además todo el trabajo que la nueva Santa realizó al servicio de los más pobres y con ello la gran misión que tiene su comunidad, la hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Mencionó que con esta canonización no nos quedemos en un festejo, sino reconocer que todos estamos llamados por Dios a la Santidad. Siendo Nazaria un modelo, que refleja que, la Santidad en nuestra tierra Boliviana es posible.