Miércoles 21 Noviembre 2018

Mons. Mons. Estanislaw Dowlaszewicz, y Mons Jorge Saldías quienes son delegados de Bolivia en el sínodo de los obispos sobre los jóvenes la fe y el discernimiento vocacional, y participan como Padres sinodales, envían un saludo a la Iglesia en Bolivia y expresan todo el trabajo que se viene trabajando en este particular sínodo.

Mons. Dowlaszewicz nos cuenta que ya se ha pasado la primera parte, sobre el primer capítulo del “documentum laboris”, y con ello los resultados del trabajo de esta etapa y posteriormente seguir la segunda parte del documento.

El Obispo Auxiliar de Santa Cruz menciona que es un momento de vivir la colegialidad de la Iglesia Universal, encontrándonos con la problemática de la Iglesia que vive, en cuento se refiere a la Juventud.

“Estamos aquí para los jóvenes, y lo que da mucha alegría, con los jóvenes”, dijo Mons. Satanislaw

Mons. Jorge Saldías también envía un saludo a la Iglesia en Bolivia y en particular a los jóvenes. Expresa que es una bella experiencia participar en este sínodo, siendo un tiempo de gracia, para los jóvenes y la Iglesia. Así mismo animó a la juventud para seguir siendo la alegría viva en al Iglesia. “Que puedan seguir aportando a la Iglesia” Junto a ello impartió la bendición a todos los que siguen este gran evento para la Iglesia universal.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre