Sábado 20 Octubre 2018

Continuando con el proceso de formación de los laicos en Bolivia, el Consejo Boliviano de Laicos invita a participar del Taller presencial sobre la misión en la Política.

Este taller es denominado “La Unidad en la Diferencia: Misión del Laico en la política” el cual se realizará en las tres ciudades del eje troncal del país. Este taller será dictado por la Teóloga Dra. Emilce Cuda.

En Cochabamba el evento se realizará el viernes 19 de octubre, en ambientes del auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana, zona Tupuraya, a horas 19:00. Con ello se busca que los laicos tomen su papel como miembro de la Iglesia, también en la participación en ambientes políticos, para el bien de la sociedad, bajo la enseñanza del Evangelio.

Dra. Emilce Cuda. Ph.D. en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Profesora Investigadora: Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica Argentina, Boston College. Directora Académica del Programa para Estudios de la Cultura (PEC) de la UNAJ. Miembro permanente del Comité Estratégico Internacional para América Latina de CEWC, y del Comité Internacional de Religión y Política de IPSA. Ha publicado libros y artículos sobre política, populismo, trabajo, migración y democracia.

Para mayores informes puede visitar la página de Facebook del Consejo de Laicos https://www.facebook.com/ConsejoBolivianoDeLaicos/ o comunicarse al Whatsapp, 71478867.