Viernes 14 Diciembre 2018

Vicarios de Pastoral de las distintas jurisdicciones eclesiales de Bolivia sostuvieron el encuentro nacional del 08 al 10 el octubre en la casa de Retiros Clemente Maurer de nuestra Arquidiócesis.

En este evento también estuvieron los colaboradores de la Conferencia Episcopal Boliviana, teniendo como labor la evaluación de Enfoque y Directrices para la gestión 2014 al 2018 y así colaborar en la próxima elaboración de este caminar eclesial los próximos cuatro años.

Según se menciona, desde la Conferencia Episcopal, se ha preparado una encuesta que fue socializada, de ésta surgirán aportes al nuevo Enfoque y Directrices, bajo tres parámetros de identificación:

Perfil de Cristiano.
Perfil de Iglesia
Perfil de sociedad.

Además se tomaron en cuenta las conclusiones del V Congreso Eucarístico, Congreso Nacional Misionero y de igual manera las conclusiones del V CAM; también, como motivación, la canonización de la Beata Nazaria Ignacia.

Fuente // IGLESIA VIVA