Sábado 20 Octubre 2018

La Parroquia San Isidro de Colomi celebra la festividad de la Virgen María del Rosario, este segundo fin de semana de octubre, con varias actividades preparadas para la participación de los devotos.

P. Eulogio Choque, párroco de San Isidro, junto a la comunidad parroquial, invitan a participar se la festividad de la Virgen del Rosario, teniendo una novena de preparación que inició el 9 de octubre hasta el viernes 12. Este día se realizará la romería con la Imagen de la Virgen hacia la laguna de Corani con una Celebración Eucarística a horas 14:00, en el sector del restaurant La Barca.

Sábado 13 horas 12:00 Solemne Misa en conmemoración a la Virgen del Rosario, en la Capilla de la zona de Chomoco, horas 14:00 inicio de la peregrinación folclórica de las fraternidades.

Domingo 14 de octubre, 07:00 Saludo al alba y repique de campanas, 08:00 Concurso de bandas. Horas 11:00 Solemne Eucaristía de Fiesta, en el Templo Parroquial, y posterior procesión con la presencia de autoridades, pasantes, fieles en general y fraternidades. 14:00 Demostración de fraternidades.

Lunes 15 de octubre, horas 12:00 inicio de la Romería hacia el Calvario, zona Santa Bárbara, 14:00 Celebración Eucarística en el Calvario, 18:00 retorno de la Sagrada imagen de la Virgen al Templo Parroquial de San Isidro.