Martes 11 Diciembre 2018

Este pasado fin de semana, en Cochabamba, se realizó el encuentro nacional de la Asociación de Padres y Madres de Familia de las Unidades Educativas Católicas de Convenio de Bolivia, organizado por el Area de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Con el lema: “Educar con fe a la familia”, se reunieron los días 6 y 7 de octubre, en la casa de retiros de Vinto, las delegaciones de las 17 jurisdicciones de Bolivia, representado a los directorios. Teniendo como objetivo realizar un análisis de la situación actual de la educación de convenio, ante los acontecimientos actuales.

Para ello también se renovó la directiva de la Asociación de Padres y Madres de Familia de las Unidades Educativas Católicas de Convenio de Bolivia, quienes expresaron el compromiso de trabajar por bienestar y desarrollo de la educación de convenio, que en el último tiempo está siendo atacada por ideologías que pretenden acaparar la educación.

El Lic. Juan Pablo Vargas, delegado Episcopal de Educación, en la Arquidiócesis de Cochabamba, nos da más detalles sobre este gran evento naciona.