Sábado 20 Octubre 2018

Son las palabras que Mons. Oscar Aparicio expresó a los jóvenes y señoritas que cursan el último año de colegio, que participaron de la Santa Eucaristía este pasado miércoles.

Las promociones de los colegios particulares católicos, celebraron la Santa Eucaristía, que fue presidida por Mons. Oscar Aparicio, este jueves 4 de octubre, memoria de San Francisco de Asís quien es su patrono. Teniendo como motivo central de dar gracias a Dios por toda esta etapa de formación educativa en el colegio y entregándole la etapa de formación superior.

Mons. Oscar Aparicio, en su homilía, invitó a los jóvenes a no olvidarse del Señor, pues el los llama y les quiere acompañar, pero además los convoca a ser personas especiales, pues cada uno está llamado a ser algo importante. Con ello recordó la vida de San Francisco, la prontamente Santa Nazaria Ignacia y la Venerable Virginia Blanco, personas comunes que supieron llegar a la santidad en su diario vivir. “Dios tiene preparado algo importante, si ustedes se dejan guiar por Él”, dijo el Arzobispo.

Tras la conclusión de la Celebración, Monseñor bendijo y entregó a los colegios unas cruces para que cada alumno la porte en el cuello, recuerdo de este caminar en la formación educativa católica y signo que el Señor siempre estará con ellos.