Viernes 14 Diciembre 2018

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Vinto, celebra la fiesta de su patrona, este primer fin de semana de octubre, con varias a actividades preparadas en honor a la Madre de Dios en la advocación del Rosario.

El párroco P. Rodolfo Benavente destacó que la fe en Dios y el cariño a la Madre Celestial está creciendo más en la población de Vinto. Así mismo dio a conocer el cronograma de los días centrales de la festividad.

Triduo
Martes 2 de octubre, miércoles 3 y jueves 4, Eucaristía de preparación a la festividad; horas 19:00.

Viernes 5 de octubre, horas 17:00 Solemne Misa de vísperas
19:00 Serenata a la Virgen del Rosario con grupos del interior y exterior del país.

Sábado 6 de octubre, horas 10:00 Solemne Eucaristía central de Fiesta en honor a la Virgen del Rosario y posterior procesión con la Sagrada imagen al punto de inicio de la peregrinación folklórica.
Horas 12:00 Inicio de la Peregrinación folklórica encabezada por la imagen de la Virgen, rumbo al templo parroquial, acompañada por las autoridades.

Domingo 7 de octubre
Santa Eucaristía de Aurora a horas 06:00 en el Templo parroquial.
Horas 08:30 romería hacia el Calvario, rezo del Santo Rosario
Horas 11: 00 Misa en el Calvario
Horas 12:00 Solemne bendición del agua y salves con el manto de la Virgen.

Es una invitación, a toda la feligresía, de parte de la comunidad Parroquial de Vinto, para que participen de la festividad de Nuestra Madre, que acoge y acompaña a sus hijos.