Sábado 20 Octubre 2018

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba junto al Centro Misionero Maryknoll en América Latina, invitan a participar del Encuentro Taller Nacional dedicado, a los desafíos para la animación Vocacional.

Este evento se realizará en Cochabamba, los días 24 y 25 de noviembre, en la casa de retiros de las Hijas de la Iglesia ubicado en Sacaba. Está destinado a los animadores, promotores, coordinadores, responsables y encargados vocacionales, de la vida consagrada, asociaciones, movimientos laicales y pastorales vocacionales del clero diocesano, de las 18 jurisdicciones eclesiales de Bolivia.

El encuentro taller tiene como fin, el de reencontrarnos como varones y mujeres con un compromiso vocacional y poder asumir, juntos, este desafío al cual estamos llamados; desarrollando los siguientes temas:

- Realidad de América Latina, culturas juveniles
- Espiritualidad del animador VOCACIONAL.
- Procesos y estructuras para el acompañamiento VOCACIONAL.
- Métodos (técnicas) de acción vocacional. Metodologías nuevas.

La inversión, para este talle es de 210 bolivianos, que cubre alimentación y alojamiento

Para mayores informes comunicarse con la Oficina de Catequesis y Biblia del Arzobispado de Cochabamba, 3er. piso, teléfonos: 4222521. Centro Misionero Maryknoll en América Latina Teléfonos: 4241521-4470127 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con Pastoral Vocacional Facebook: Pastoral Vocacional de Cochabamba, P. Ramiro Ortuño cel. 68759443