Sábado 20 Octubre 2018

Viviendo las distintas festividades de la Vicaria en el Valle Bajo, que se celebran en Octubre, la Parroquia de San Lorenzo de Colcapirhua celebrará a su patrono San Lorenzo.

P. Gonzalo Quisbert, párroco, a nombre de la comunidad parroquial invitó a participar de las distintas actividades que ya se vienen realizando. Este año el lema que acompañará la festividad será: “Con el ejemplo de San Lorenzo, los jóvenes anunciamos la alegría del Evangelio”, viviendo en sintonía con lo que se vive en la Iglesia Universal. Pues se quiere que San Lorenzo acompañe a la juventud.

Durante los días de la primera y segunda semana de octubre se tendrán los días centrales de festividad, durante la novena visitará las capillas y OTBs, así llegar a quienes están en toda la parroquia.

El día 13 de octubre se realizará la entrada folklórica, con más de 30 fraternidades. Domingo 14 la Celebración Eucarística Solemne se realizará a horas 11:00. El lunes 15 la imagen será trasladada hacia la Cancha para realizar el Calvario.

P. Gonzalo hace extensiva la invitación a todo el pueblo de Dios en Cochabamba, de forma particular a los Diáconos Permanentes de la Arquidiócesis, siendo San Lorenzo patrono de los diáconos.