Sábado 20 Octubre 2018

Anunciar el Evangelio al Mundo de Hoy, fue la segunda ponencia vivida en el XXIII Encuentro Nacional de Santuarios, con la presencia de Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP Bolivia.

Con la experiencia fresca vivida en el Vº Congreso Misionero Americano, hna. Cilenia mostró la labor misionera a vivir con las distintas situaciones que vive actualmente el mundo. Señaló la necesidad plena de continuar llevando la alegría del Evangelio, que es Cristo el Señor que quiere están en cada persona.

Remarcó que es importante apasionarse, enamorarse profundamente de Dios para así, como agentes de Santuarios se pueda llevar la alegría de los hermanos. Además mencionó que se debe ser verdaderos testigos de comunión y reconciliación.

Así mismo expresó que no se puede estar alejados de la realidad de los hermanos, de su cultura, que junto a estos elementos se caminar, animando a vivir y principalmente cuidar la Celebración Eucarística. Pero además mencionó que se debe orientar en torno al Evangelio.