Miércoles 21 Noviembre 2018

En la Catedral Metropolitana de San Sebastián se vivirá la Celebración de la Co-patrona de la Arquidiócesis de Cochabamba, la Virgen María en la Advocación de la Merced.

Este pasado lunes, con la presencia de Mons. Oscar Aparicio, P. Carlos Curiel Vicario General, P. Marcelo Bazán rector de la Catedral y la Lic. Roxana Neri Secretaria de Cultura, se realizó el lanzamiento de la festividad que tendrá el siguiente cronograma de actividades.

Viernes 14 de septiembre, horas 10:00 Te Deum por el Aniversario de Cochabamba e inicio de la Novena.

Sábado 15 de septiembre, horas 11:00 Misa para los Niños y primeras comuniones de los Scouts.

Domingo 16 septiembre Misa de Novena a horas 12:00

Lunes 17 de septiembre Santo Rosario y Eucaristía desde las 18:00
Visita de la Sagrada Imagen al Colegio Santa Ana

Martes 18 de septiembre Santo Rosario y Eucaristía desde las 18:00