Miércoles 21 Noviembre 2018

Parroquia Pio X celebra Fiesta Patronal

La Parroquia Pio X, de la zona sur de la ciudad, invita a tola la feligresía en la Arquidiócesis de Cochabamba a participar de las actividades preparadas para celebrar su fiesta patronal y un aniversario más de la parroquia.

El párroco, P. Lázaro Torrico, las comunidades religiosas y fieles invitan a ser parte los distintos momentos de celebración:

- Viernes 7 de septiembre horas 19:00 Solemne Eucaristía de vísperas
- Sábado 8 de septiembre horas 18:30 Festival de Talentos y la presencia de artistas invitados.
- Domingo 9 de septiembre horas 08:30 Misa de Fiesta y Procesión - Horas 09:30 Kermesse Popular.

Todas las actividades se realizarán en la parroquia y templo parroquial, donde se podrá aportar también en el anhelo de la comunidad parroquial para la construcción del nuevo Templo.

La sede parroquial de San Pio X se encuentra en la Av. Manco Kapac Nª O-982